La cantante Dulce, volvió a hablar sobre la amistad que mantuvo con el divo de Juárez, Juan Gabriel, y aprovechó para aclarar algunos rumores como que el cantante en algún momento le pidió que tuvieran un hijo juntos, como lo han asegurado otras cantantes como La India y Natalia Baeza.
Sin embargo, la intérprete aseguró que, aunque Juanga siempre fue muy respetuoso con ella, sí le propuso que se fueran a vivir juntos, cuando ella aún estaba casada con el padre de su hija Romina: Quería que me fuera a vivir con él: Vente a vivir conmigo me decía; yo te regalo una casa y esas cosas, pero nunca le hice caso. Yo estaba casada y tenía una niña, reveló la artista en entrevista para el programa Ventaneando.
Dulce, incluso aseguró que al cantautor poco le importaba que fuera una mujer casada, pues llegó a proponerle que su esposo la visitara en la casa que Juan Gabriel pretendía compartir con ella: Siempre me decía esas cosas, pero nunca lo tomé en serio, me caía muy bien pero era un hombre muy raro.
Mire: Nuestra edición impresa
De igual manera, señaló que el intérprete de Abrázame muy fuerte, tenía un carácter y una personalidad complicada, además, relató la vez que ambos dejaron plantado a Luis Miguel en una celebración de Año Nuevo: Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo: vamos. Y luego me dijo ay no ya me dio flojera (ir). All otro día me dijo qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente y encerró en su cuarto, qué aburrido, narró.
Finalmente, la cantante, afirmó que Juan Gabriel también tenía este tipo de actitudes, pues en ocasiones se encerraba en sus residencias y no hablaba con nadie, durante varios días.